Compartir en:

DuPont recibe certificación por la AOAC Research Institute (AOAC-RI) , gracias a la nueva prueba para la detención de salmonella. Este ensayo utiliza tecnología de reacción en cadena de la polimerasa (PCR) con detección en tiempo real para brindar resultados rápidos y exactos.

Nos complace agregar esta certificación a nuestra línea de Sistemas BAX de diagnósticos avanzados de alimentos, dijo Doris Engesser-Sudlow, Líder Global de Diagnósticos, DuPont Nutrición & Salud. Las empresas alimenticias que requieren métodos de prueba certificados ahora pueden utilizar este ensayo para detección de Salmonella para ayudar a liberar los productos más rápidamente, ahorrando costos de inventario y prolongando la vida útil.

El AOAC Research Institute, es una organización científica internacional sin fines de lucro que administra el programa de Performance Tested Methods y ofrece una evaluación independiente, realizada por terceros, de métodos exclusivos de análisis, a fines de asegurar que el rendimiento de los productos sea el demandado. La validación de este ensayo del Sistema BAX comprobó que es un método eficaz para detectar Salmonella.

Las empresas procesadoras de alimentos en todo el mundo podrán utilizar el Sistema para detectar patógenos u otros organismos en ingredientes crudos, en productos terminados y en muestras ambientales. El sistema automatizado utiliza tecnología de vanguardia, que incluye reactivos en tabletas para ensayos de PCR y medios optimizados para detectar Salmonella, Listeria spp, Listeria monocytogenes, E.coli O157:H7 y STEC, Campylobacter, Staphylococcus aureus, Vibrio, Mohos y Levaduras. Muchas de estas pruebas han sido certificadas por AOAC y por AFNOR y por agencias gubernamentales en América, Asia y Europa.